Andrés Felipe Roa le puso un 'pase gol' a papá Noel en Sabanalarga
Más de 200 niños recibieron regalos por parte del jugador.
El volante atlanticense Andrés Felipe Roa se vistió de rojiblanco el 24 de diciembre, no para jugar en Junior sino para regalar juguetes al estilo de ‘Papá Noel’ y así ponerle un pase-gol a los niños antes de la llegada del ‘Niño Dios’.
Uno de los jugadores que más sensación causó este 2015 con su aparición en el fútbol profesional colombiano fue el sabanalargero Andrés Felipe Roa, quien se convirtió en el primer jugador de esa población en alcanzar la distinción de campeón, junto con el Deportivo Cali al término del primer semestre del fútbol colombiano.
Esto lo convirtió en un ídolo de la población, especialmente de los niños más pequeños que ven en él un espejo en el cual centrar sus metas y poder llegar a jugar en la primera división.
Ante este cariño, Roa no se quedó quieto y este jueves 24 de diciembre entregó en la cancha La Caimanera de Sabanalarga regalos para los pequeños.
Fueron más de 200 niños los que se vieron beneficiados por la iniciativa del volante, quienes participaron del campeonato de la Asociación de escuelas de Fútbol de Sabanalarga (Asefusa) y recibieron implementos para la práctica de la disciplina, como uniformes, guayos, guantes y petos entre otras cosas.